CINE CLUB

Programación Cine Club "Cine y Literatura"

Un espacio para todos donde encuentras arte, diseño, guión, música y sobre todo de relajación.


Presentamos: "Extraños en un tren". 

Adaptación de la obra de Patricia Higsmith

Director: Alfred HitchcockLugar: Auditoria sede E Hora: 3:00 p.m.

Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis,
es abordado por Bruno, un joven que conoce su vida a
través de la prensa, quien le propone un doble asesinato,
pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse
recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus
respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy y,
a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno.



CINE CLUB CINE Y LITERATURA


Presentamos: "La muerte y la doncella". 

Adaptación de la obra de Ariel Dorfman

Director: Roman Polaski.
Género: Thriller psicológico / Secuestros.Lugar: Auditoria sede EHora: 3:00 p.m.

En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prestigioso abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería. Se trata del doctor Miranda, en quien Paulina cree reconocer al verdugo que la torturó cuando estuvo encarcelada. Decidida a desvelar la verdad, lo somete a un duro cautiverio. 



Hoy en CINE CLUB ROAD MOVIE 


Presentamos: Paris Texas

Director: Wim Wenders

Lugar: Auditoria sede E

Hora: 2:30 p.m

Un hombre aparece andando en el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano va en su búsqueda, intentando que recuerde su vida cuatro años atrás, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. Mientras la memoria va volviendo a él y recupera el contacto con personas de su pasado, descubre la oportunidad de rehacer su vida. 

Lugar: Auditorio Sede E

Todos los viernes 

Hora: 2:30 p.m

En este primer semestre de 2013, tenemos el gusto de invitar a toda la comunidad Ealista a participar en el Cine Club. Vendrán invitados y buenas sorpresas para todos ustedes.A continuación, les dejamos toda la programación que se presentará a partir de este viernes 15 de Febrero.






9 de noviembre 

EL VERANO DE COO - 2007

Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé "Kappa" (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso día veraniego, Koichi y Coo deciden embarcarse en una aventurera búsqueda de los padres de éste último.





16 de noviembre 

FULLMETAL ALCHEMIST: LA ESTRELLA SAGRADA DE MILOS – 2011
Kazuya Murata

Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca. La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, hermana del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta.




23 de noviembre

PORCO ROSSO  - 1992
Hayao Miyazaki

Marco Pagot es un experimentado piloto militar italiano que, después de ver a un compañero morir en batalla, se convierte en víctima de un extraño hechizo que le hace tener apariencia de cerdo. Debido a esto, toma el nombre de Porco Rosso convirtiéndose en un reconocido caza recompensas. A Porco le encanta frustrar los intentos de pillaje de las bandas de piratas que atacan en la costa del mar Adriático. Los piratas, cansados del boicot de Porco, deciden contraatacar contratando a un aventurero estadounidense cuyo objetivo es vencer a Porco Rosso.